miércoles, 23 de octubre de 2013
MAICELO UN PASO ATRAS
La última presentación del porteño Jonathan Maicelo resultó un fiasco . Su rival , un argentino de muchas mañanas y pocos atributos , no fue un adversario a la medida y desmereció el espectáculo que debió tener un mejor final para beneplácito de la afición del Callao que acudió en buen número a las instalaciones del Coliseo Miguel Grau.
Su derrota por lo ko a manos de un oscuro boxeador ruso y su excursión en el mundo de la farándula , ha tenido mucho que ver con el retroceso del peleador chalaco que un año atrás era considerado gran promesa del boxeo. Además , él mismo , exagerando sus posibilidades , prometió ganar el cetro mundial ligero .
Quien desee llegar alto en el pugilismo , debe dedicarse íntegramente a esta dura disciplina , lo demás no vale . Querer ser estrella de la tv y campeón a la vez no va y esto ha quedado reflejado en múltiples ejemplos . Recordamos al gran Nino Benvenutti . Cuando lucía el título se dedicó al canto , al teatro , a la intelectualidad y , por cierto , a las mejores exponentes del bello sexo . Cuando enfrentó a Monzón , poniendo en disputa su corona , lo hizo fuera de forma , de lo que aprovechó el extinto peleador argentino para hacerlo puré. Lo mismo le sucedió al legendario Sugar Ray Robinson cuando enfrentó a Carmen Basilio , en lo que fue , no un combate de boxeo , sino una carnicería .
En el boxeo hay reglas y códigos que , quien se precie de buen profesional , debe observar . Salvo mejor parecer .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)